fbpx
SolucionesBlogNosotrosRegístrate
Ref: MO-1016A

Monitor serie V6 Classic Tamaño 75"

Marca: Maxhub

Integra videoconferencias profesionales, con un sistema de pantalla compartida.

Saber más

El MAXHUB V6 Classic Series, Integra videoconferencias profesionales, con un sistema de pantalla compartida sin fisuras de borde, tecnología de pizarra avanzada y una experiencia audiovisual brillante, es el asistente de colaboración empresarial definitivo. Impulse el trabajo en equipo productivo y aumente la eficiencia de la organización con esta sala de reuniones imprescindible.

Todo esto en un diseño completo satisface todos los requisitos de las reuniones, incluyendo cámara de 48 MP garantiza la nitidez de los detalles durante las videoconferencias con varios participantes, su objetivo ultra gran angular HFOV de 92° aporta una perspectiva panorámica junto a la tecnología WDR Dynamic Anti-Backlight mantiene un contraste de luz ideal, gracias al encuadre automático, la serie V6 Classic se ajusta intuitivamente al número de participantes en la reunión y a su ubicación, gracias a la tecnología de seguimiento de altavoces, 8 micrófonos localizan la fuente de sonido en tiempo real, garantizando que el orador sea siempre el centro de atención y panel táctil integrado con Imágenes vivas con la pantalla de alta precisión de color △E≤2 Precalibrada antes de la entrega para restaurar el color original y conseguir imágenes de nivel profesional.

Experimente 1.070 millones de colores con detalles brillantes gracias a la alta gama de colores y a la pantalla 4K ultra HD, que promete una calidad de imagen de nivel profesional. La tecnología Zero-bonding reduce eficazmente la refracción del aire y la paralaje para mejorar la claridad visual.

No se preocupe por los arañazos, cuenta con un panel que protege ante diversos tipos de adversidades al momento de su uso.

Reducción de ruido AI incorporada.

Sonido estéreo de 2.1 canales de altavoces de costura de 2x10W+20W (subwoofer).

El micrófono de la serie V6 Classic admite una captación de voz de 8 metros y 180° de ángulo amplio, mientras que la tecnología de reducción de ruido AI mejora la voz humana, filtrando las interferencias. Diseñado con potentes altavoces de costura, se garantiza una claridad de voz excepcional.

Compartir pantalla de forma sencilla e inalámbrica.

Garantía: 3 años

Productos relacionados

© 2023 Videonet SAS