El preamplificador es un dispositivo con 10 entradas que permite la entrada de hasta 8 micrófonos (u otras entradas de audio mono balanceadas), mezcla el audio de entrada y lo dirige hacia 2 zonas de salida, estas entradas cuentan con control de tono de 3 bandas y talk-over para anuncios prioritarios. Además, tiene otras 2 entradas que permiten la conexión de cualquier tipo de fuente de audio de nivel de línea.
Para poder controlar el volumen de salida el equipo cuenta con un receptor Bluetooth integrado y un conector de 3.5mm en el panel frontal. Lo que ofrece la posibilidad de controlar el equipo por cable o inalámbricamente por portátil, teléfonos inteligentes o tablets.
También se puede controlar los volúmenes de entrada y de salida en el panel frontal, ya que cuenta con diales de mezcla de entrada e interruptores de selección de salida. Además, cuenta con un mute prioritario para cada zona de salida que suprime todas las fuentes de música (no prioritarias) en caso de cierre de contacto, lo que permite vincular sistemas de alarma autónomos.